top of page

Con motivo del Día del Maestro

Los cirujanos plásticos aprendemos muchos de los conceptos, principios y técnicas durante la residencia y otros entrenamientos de posgrado para ser aplicados en nuestros pacientes  y enseñados a otros colegas de la mejor manera.

 

En la historia de la cirugía plástica mexicana  se han distinguido muchos maestros y profesores como mentores y educadores de sus pares, residentes y estudiantes.  Entre nuestro gremio  existen y han existido hombres y mujeres generosos en la enseñanza, compartiendo ideas, principios,  conceptos, técnicas y experiencia. Nos sentimos felices de contar con ellos  y con su legado.

 

La educación médica continua  y el desarrollo profesional permanente son  uno de los mayores logros en la historia de la AMCPER,  sin ellos viviríamos en el pasado. La educación representa el pase al porvenir, la fórmula para despertar y dar forma a las ilusiones, las personales y también las colectivas.

 

Nuestra AMCPER  seguirá siendo un espacio donde además del cultivo del saber, se inculcan los valores que permiten la convivencia civilizada y  la participación de todos sus cirujanos plásticos.

 

Al conmemorar el Día del Maestro, reciban todos quienes hayan o estén desarrollando la noble tarea de la enseñanza,  nuestra más sincera felicitación y el agradecimiento de siempre por la labor desarrollada en beneficio de la cirugía plástica mexicana.

 

 ¡Muchas felicidades Maestros!

bottom of page